A Six-Word Memoir® is the story of your life—some part of it or all of it—told in exactly six words.

In classrooms and boardrooms, churches and synagogues, veteran's groups and across the dinner table, Six-Word Memoirs have become a powerful tool to catalyze conversation, spark imagination or simply break the ice.

Here on Six Words, we offer a simple platform to share the short, sharp story of your life, as well as provide daily prompts to share your six-word takes on the topics of our times.

More than half a million short stories have been shared here. Read more about six.

So give six a try—and make your words count.

X CLOSE

Six Word Memoirs
Social Buttons Facebook Twitter Tumblr Pinterest YouTube

SIX WORD » LIFE

Mi canción: el amor de Cristo.

by ojosazules on February 22, 2013   |  FacebooktwitterTumblr


"¿Qué estás haciendo?" Mi madre se asomó a mi habitación, donde yo, con mis cinco años inventaba; había manipulado un cochecito para un pie del micrófono y una Barbie para mi micrófono. Mi voz se detuvo. Miré a mi madre ... La canción fue: "Vengo al jardín sola". Algún tiempo después, me Dios proveyó la oportunidad a mi pequeña voz para bendecir a una congregación de personas con la misma canción. Esta canción habla del encuentro con Cristo en el rocío de la mañana. He aprendido a amar este tiempo, tiempo para estar con Cristo en la mañana. Él es todo para mí. Él es mi canción ... tanto en el sentido literal, como me encanta cantar, y en el sentido figurativo, como mi vida. Deseo que refleje el amor de Cristo.

Otra canción que me ha afectado profundamente en mi vida es, "Por la vía dolorosa". Más que una canción para un rendimiento de Pascua, ésta es una canción diciendo del amor de Cristo por nosotros y su sacrificio. Yo vivo mi vida a causa de su muerte. Porque Él vive, puedo enfrentar el mañana. Debido a Su amor por mí, yo canto mi amor por Él. Y así es mi canción ... el amor de Cristo.

COMMENTS

 
Six Word Memoirs Logo
Powered by Smith Magazine